viernes, 23 de noviembre de 2018

Frases que empoderan

Estas frases son a modo de ejemplo, como nos enseñó Louise Hay; y tu puedes crear tus propias frases.
Para repetir durante el día, respirando conscientemente. Puedes elegir una por día, y cuando aparecen esos pensamientos negativos que nos invaden la mente y perturban, elegimos conscientemente reemplazarlos por frases que empoderan:

1. Me amo a mi mism@, por ello cuando me relaciono con otras personas, o pienso en ellas, lo hago con amor.
2. Gracias porque llevo una vida llena de armonía, paz, amor, felicidad y abundancia en todos los aspectos. 3. Yo merezco lo mejor y todo lo que experimento tiene un propósito para mi despertar y crecer. 4. Mi salud es perfecta y siempre tengo provisión divina en abundancia. 5. Experimento el amor en mi vida cotidiana, en todos los aspectos. 6. Experimento prosperidad en todos los aspectos de mi vida y siempre tengo provisión divina abundante. 7. El Creador habita en mi interior, su poder me inspira y provee de todo lo que necesito de forma fácil y alegre.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Es esencial la gratitud por todo lo que hay en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario