sábado, 10 de agosto de 2019

¿Qué sucede cuando un ser querido parece morir?

BY MARÍA GUADALUPE BUTTERA BLOG, NUESTRA VIDA EMOCIONAL

De repente te sientes separado.
Así me sucedió cuando mi madre desencarnó. Comencé a sentir angustia, producto de pensamientos locos y obsesivos, tal como mi madre me contaba que tenía. Yo no comprendía lo que ella me decía de estos pensamientos de muerte, pues todo parecía estar bien en su vida. Hasta que al fallecer mi madre, comencé a sentir yo misma lo que ella no pudo resolver en vida. Y surgieron estos pensamientos agobiantes, y gracias a estar atenta con lo que sucede en mi interior, pude pedir guía para saber qué hacer con ello.
Así fue que recibí la comprensión de volver a estudiar Un Curso de Milagros, para entrenar la mente a discernir claramente lo ilusorio de lo real, la fantasía del ego y el Amor que ya somos.
Gracias a ello, volvió la paz interior a mí. Cada día entreno la mente a través de la lectura de las lecciones diarias y el texto que vaya recibiendo a modo de intuición. Una labor perseverante que surge como necesidad de salir de la mente loca del ego que me hacía pensar más en la muerte que en la vida eterna. Una manera simple de observar la oscuridad y llevarla a la luz para que sea disipada; con la certeza que yo no soy esa oscuridad, sino que se trata de distorsiones de ese sistema del ego que nos hace creer que estamos separados de la Fuente y de los otros; y que somos solo un cuerpo que al morir nada queda. Eso no es real! somos eternos!
El curso nos recuerda que «No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó». Todos venimos de la misma Fuente Original: ese Espíritu Divino, Infinito y Eterno. Entonces ¡no estoy separada de esa parte del Ser Uno que somos que ha asumido el rol de madre en este plano! ¡Mi madre no ha muerto! solo ha abandonado el traje que usó para experimentar en este plano concreto, pero seguimos unidos siempre, en la eternidad, en el Amor.
La muerte de un ser querido como es nuestra madre o nuestro padre, nos remite a la falsa idea de estar separados de la Fuente de Vida, lo cual no es real! nunca nos separamos, solo olvidamos esa conexión eterna, esa Unidad de nuestro Ser con el Amor del Creador.

Recuerdo una mujer que se sentía alejada del amor, y cuando profundizamos juntas, sale su dolor por el fallecimiento temprano de su padre a sus 15 años de edad. Ella sintió abandono y proyectó ese abandono a Dios, sintiéndose abandonada por Él. ¡Lo cual no es real! pero estas distorsiones necesitamos mirarlas de frente para poder desmantelarlas. De esto se trata cuando decimos "llevar la oscuridad a la Luz".
Gracias Padre por guiarnos de regreso a ti, por ayudarnos a recordar que no somos un cuerpo, y que aquí y ahora podemos elegir la Paz uniendo nuestra voluntad a Tu Voluntad.
Si Padre🙏, Gracias 💖
DIOS ESTÁ CONMIGO. VIVO Y ME MUEVO EN ÉL. Lección 222 UCDM
Tu ser querido NO ha muerto, la muerte no existe. Solo dejó su cuerpo pero su Espíritu es Uno con el Creador, con Todos desde el Amor que somos. 🙏 Gracias Gracias Gracias ! 🙏
Puedes dejarlo seguir su camino de retorno al amor expresando a ese ser que desencarnó:
Sigue la Luz🌟 🙏Gracias Gracias Gracias 🌷
Sigue la Luz 🌟🙏Gracias Gracias Gracias 🌷
Sigue la Luz 🌟🙏Gracias Gracias Gracias 🌷
«La muerte es un símbolo de tu separación ilusoria de Dios. 
¿Qué sucede cuando un ser querido parece morir? 
De repente te sientes separado.
Parece que lo pierdes, de la misma forma en que parece que perdiste a Dios. Pero no es real.
No puedes realmente perderlos de la misma manera en que no puedes perder a Dios. Tú eres inseparable. 
Lloras cuando un cuerpo que amas parece morir, pero tal como enseña el Curso: “es realmente tu experiencia de Dios y del Cielo lo que pierdes». 
Gary Renard, del libro La Desaparición del Universo.
– En el link https://despertarycrecer.blogspot.com/2019/04/ucdm.html comparto material sobre UCDM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario