sábado, 30 de mayo de 2020

¿Qué hay detrás del odio?

¿Cómo puedo liberarme del odio?, lo siento en una relación y no sé cómo salir de eso que me hace daño. Gracias


Un solo problema, una sola solución. UCDM Lección 80, 1.5 
El vínculo nos refleja qué hay en nuestro interior más profundo; es una gran oportunidad para ver nuestro inconsciente. 
Si podemos darnos cuenta que el otro no es el problema, sino que es un reflejo de la mente compartida que nos muestra algo por sanar, entonces nos liberamos juntos. 
El odio en un vínculo es un reflejo del odio inconsciente que sentimos hacia Dios. 
Y esta relación de odio surge en mi vida para que podamos liberarnos juntos. 
Esto le cuesta aceptar al ego, pues su interés es proyectar el problema afuera, para evitar mirar la Verdad. 

Si no lo resuelvo desde mi interior, observando la mente y las creencias falsas del ego, se repetirá en otro vínculo, pues es una proyección de algo que necesita ser mirado con consciencia, y llevado a la Luz donde es disipado. 
Aunque parezca presentarse en diferentes relaciones y de diferentes formas (apego u odio especial), el origen es el mismo. Comienza con la culpa inconsciente por haber escuchado al ego y su idea de separación. Esta culpa es tan intensa e inconsciente que la proyecto fuera de mi. De esta culpa surge la idea que seré castigado y asesinado por ello. Entonces me defiendo atacando o me siento atacado (victima). Este es el juego demente del ego que necesitamos des ocultar porque nos fabricamos el infierno en nuestras vidas. 

Observemos aquí y ahora, cómo somos guiados y amados por el Creador. Nunca nos separamos del Amor de Dios, solo ha sido un loco sueño. Somos inocentes, somos el Hijo amado eternamente por el Padre. Aquí y Ahora Elijo de nuevo, elijo la Paz, Elijo el Amor, nuestro real Origen.
Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏

La liberación emerge al elegir mirar la oscuridad profunda e inconsciente, de la mano de nuestro Guía interior, y llevar todo a la Luz.
Recordando que somos amados eternamente por nuestro Creador. 
Todo conflicto tiene este mismo origen: la loca idea del ego de creernos separados del Creador. 

Lección 80, 1 UCDM
Si estás dispuesto a reconocer tus problemas, reconocerás que no tienes ninguno.
Tu problema central se ha resuelto y no tienes ningún otro.
Por lo tanto, debes sentirte en paz.
La salvación, pues, depende de que reconozcas que ése es el único problema y de que entiendas que ya se ha resuelto.
Un solo problema, una sola solución. 
La salvación se ha consumado.
Se te ha liberado de todo conflicto.
Acepta este hecho, y estarás listo para ocupar el puesto que te corresponde en el plan de Dios para la salvación.

Te recomiendo esta lectura para ampliar la comprensión, somos amados!

Consulta al Terapeuta Real: Jesús💫
Jesús:
¿aún siento culpa y creo que tengo que defenderme de un dios iracundo?
¿me siento amenazado/a por el mundo y por ello siento ira?
¿deseo defenderme, atacando?
¿busco seguridad en el mundo?
¿temo la Luz?
¿deseo escapar de la Luz?
¿temo la Luz del Ser divino?
¿niego nuestro verdadero Ser?
¿me auto engaño buscando seguridad en el mundo en vez de conocerme a mi misma/o?
Por favor Jesús dame la percepción correcta 🙏 para mirar desde la Luz del Ser divino 💫 🙏✨ lo único que garantiza mi seguridad plena.
Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏
Jesús: “Aquí estoy”. L 153 19.6 UCDM 
el juego del miedo ya se acabó…L153 12.2 UCDM

Y si necesitas ayuda, puedes solicitarla gratuitamente al mail mbuttera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario