lunes, 2 de julio de 2018

DECRETO DE MERECIMIENTO

Prueba este decreto, repetidas veces, para establecer nuevos patrones de pensamiento y para disolver los antiguos.

🌟Merezco todo lo bueno. Absolutamente todo lo bueno.
🌟Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos.
🌟Abandono y olvido las limitaciones de mis padres.
🌟Los amo y voy más allá de ellos.
🌟Yo soy sus opiniones positivas y sus creencias abundantes.
🌟Suelto los temores o prejuicios de la sociedad en la que vivo.
🌟En mi mente tengo libertad total.
🌟Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia,
🌟Viéndome de diferente manera.
🌟Creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida.
🌟Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.
🌟Ahora sé y afirmo que soy Uno con la Fuerza Próspera del Universo.
🌟Como tal, ahora prospero en muchas formas.
🌟La totalidad de las posibilidades yace ante mí.
🌟Merezco la vida, una buena vida.
🌟Merezco el amor, un amor en abundancia.
🌟Merezco la buena salud.
🌟Merezco vivir confortablemente y prosperar.
🌟Merezco la alegría y la felicidad.
🌟Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser.
🌟Merezco más que eso.
🌟Merezco todo lo bueno.
🌟El Universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. 

🌟Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud.
🌟Soy merecedor. Lo acepto, sé que eso es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario