viernes, 19 de abril de 2019

Recuperar la armonía a través del PERDÓN

ABR 19, 2019BY MARÍA GUADALUPE BUTTERA BLOG, NUESTRA VIDA EMOCIONAL

Por Grigori Grabovoi*
“Si usted es ofendido por el hombre y lo maldijo – es necesario liberarlo de esta maldición que usted ha hecho – y hacerlo a nivel espiritual.
Hombre – este es el nivel más alto de consciencia en la Tierra.
Por lo tanto, exponiendo la terrible acción desarmoniosa de una persona – significa que usted trata con el mundo de forma desarmoniosa. – Es por eso que será responsable (si le duele el corazón, o tiene algo que no funciona bien en su cuerpo, y así sucesivamente).
Y usted está constantemente volviendo a esta acción, hasta que note que su enfermedad y problemas – son una señal.
Simplemente perdónelo, borre completamente la maldición – ¡y todo estará bien! – Y entonces notarás que cambia tu cuerpo físico, e incluso el mundo entero cambiará hacia ti. Es decir, usted restaurará los niveles de armonía en el mundo.” G. Grabovoi

Modo de usar la secuencia numérica 706* 
Se expresa número por número, es decir: siete, cero, seis. Es muy útil escribirla durante varios días en el cuerpo, por ejemplo en el plexo solar (por arriba del ombligo).
Prueba tu mism@ y te sorprenderás de lo liberador que resulta aplicar esta secuencia en el cuerpo. Siente que cada número vibra en tu cuerpo, impregnando todas tus células, sanando la culpa y recuperando la paz.
«Tenemos que sentir la armonía donde quiera que nos encontremos. Es la armonía del Creador. Sentimos la armonía donde está ahora, donde estaba antes y donde estará en el futuro, donde nunca ha estado y donde siempre estará. Es la armonía del cambio. Es la armonía de la transformación. Es la transformación en la vida eterna. Acerquémonos a nosotros mismos en todas partes, creamos que esta armonía está en todas partes, y vamos a ver que nuestra armonía emana olas de alegría y amor. Veremos que nos convertimos en el Mundo armónico, en su estado eterno de equilibrio. Estamos trabajando pero en la eterna gracia divina por la Fe y vida eterna» Grigori Grabovoi
*Nota aclaratoria: he utilizado durante más de un año esa secuencia numérica 706 porque había leído que era de Grigori Grabovoi, pero al tiempo informaron que no se encontraba en el atlas que contiene todas las secuencias numéricas del científico, no obstante quizá la había brindado GG en alguno de sus seminarios. Más allá de ello, puedo decir que usar esta secuencia numérica 706 me ayudó mucho en mi propio proceso de liberación interior y reconexión con el Ser Esencial; de ahí que la comparto, por propia experiencia que resultó muy sanador.  Utilicé este número y fui guiada a entrenar la mente con las lecciones diarias del libro Un Curso de Milagros que comparto en el link https://despertarycrecer.blogspot.com/2019/04/ucdm.html  Ambas cosas me ayudaron a recordar que Amor es lo que somos.  Confía y déjate guiar por el Espíritu Divino que habita en todos! Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario