viernes, 27 de diciembre de 2019

Nuestra función esencial es VER la oscuridad

-Hola Guadalupe, necesito ayuda. Años que estoy en un grupo espiritual y aún siento emociones que tienen que ver con impotencia y soledad… Como si ya no soportara una presión ni una demanda más. Me siento muy exigida. Quiero hacer todo y no puedo sola, no me alcanza el tiempo. Y si pido ayuda….tengo que estar supervisando…y el desgaste que me provoca la decepción..ni te cuento…al ver la falta de pasión e interés con la que trabajan los empleados… Y eso también me cuestiona, ¿seré yo la que no logro contagiar las ganas de trabajar y el compromiso? Tengo tanto por hacer. Proyectos lindos, y las trabas surgen de todos lados! hay momentos en los que me siento acorralada sin poder distinguir concretamente que es, como si fuera algo invisible…
-Cuando estamos confundidos, pedimos guía a Jesús. Si perdemos la paz, hay un deseo oculto de negar la luz del Ser que somos, y esto es lo que necesitamos hacer: mirar la oscuridad con Él, iluminar nuestro interior de su mano.
El sistema de pensamientos del ego te hace creer que afuera esta la respuesta, la solución, que yo no puedo….y no hay mas que el ego con sus mentiras y la VERDAD del SER unido al PADRE. ¿A quien ELIJO escuchar; al ego o al Ser divino?
El ego te cuenta un cuento … te enreda… aprisiona… asfixia…, el SER simplemente ES. El estado natural del Ser es paz, amor y alegría. Si no estoy en paz, hay un deseo oculto, inconsciente, de negar a Dios. Y hasta que no vemos este deseo, seguimos atrapados y enredados.
Esta confusión no es lo que soy, esto es consecuencia de escuchar la voz del ego en vez de escuchar la Voz del Amor, del verdadero Ser que soy. ¡Pero tranquila que no pasa nada! solo nos volvemos locos un momento 😂 Lo esencial es que nos demos cuenta de ello, y podemos volver a elegir. Volver a elegir la paz. Tenemos que estar atentos y vigilantes en nuestra vida cotidiana, para elegir vivir desde la verdad, desde el Ser. Y para ello entrenamos nuestra mente, como nos enseña Jesús en Un Curso de Milagros (puedes acceder a este link)
UNA MENTE SIN ENTRENAR NO PUEDE LOGRAR NADA. UCDM Libro de ejercicios. Introducción (1:3)

“Mi única función es mirar con JESÚS y entregar todo a Él 🙏 “
Todos podemos escuchar la Voz de Jesús, y Él nos guía amorosamente a ver lo que necesitamos ver. Así, somos guiados de retorno al amor.
“Ven a mi de cualquier manera que tu puedas. Si no puedo escuchar tu Voz, utiliza mi sueños, mi imaginación, las personas en mi vida, los animales, las canciones, los anuncios en las carreteras, los mensajes en los autos, libros, el curso de milagros… Utiliza todo! Llega a mí, porque mi deseo es comunicarme contigo” 
Y la lección 361 del libro UCDM nos enseña hoy:
Te entrego este instante santo. Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.
Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. Él está a cargo a petición mía. Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

https://despertarycrecer.com/donaciones/
¡Muchas Gracias por apoyar nuestra labor!
Entrena tu mente con los ejercicios diarios de UCDM. Comparto sobre ello en este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario