miércoles, 16 de mayo de 2018

DÍA 14 El.poder del.espejo, Louise Hay

AMATE A TI MISM@: REVISION DE LA SEGUNDA SEMANA 
```Hoy en tu trabajo del espejo revisarás tus progresos y aprenderás a concederte más tiempo y a tener más ánimos para realizar tu viaje.```
Has llegado al final de la segunda semana y sigues delante de tu amigo, espejo, practicando y aprendiendo cada día las múltiples formas que tienes de reflejar el amor en tu vida. Te mereces tener amor, alegría y todo lo bueno que puede ofrecerte la vida.
Quizá todavía te sientas un poco ridícul@ o incómod@ haciendo el trabajo del espejo. No pasa nada. Te animo a que tengas paciencia contigo mism@ al hacer tus ejercicios diarios. El cambio puede ser difícil o fácil. Recuerda que es un viaje de autoestima, de aceptación y de reconocimiento de todo el esfuerzo que estás haciendo.
Has logrado mucho. Has visto cómo tu espejo te ayuda a ser mucho más consciente de lo que dices y lo que haces. Estás aprendiendo a deshacerte de todo lo que no necesitas. Eres más consciente de tu monólogo interior, escuchas cuidadosamente tus palabras y estás aprendiendo a darles la vuelta y a convertirlas en afirmaciones positivas. También estás intentando transformar a tu crítico interior en un admirador que te elogiará y premiará tus esfuerzos y compromiso de cambio con sus cumplidos. ¡Bien por ti!
Tu niño interior ha sido el tema de dos de las lecciones de la semana pasada y las has abordado con valor. ¡Bien por ti, otra vez! Te has presentado a tu niño interior y estás empezando a entender lo que siente este pequeño. También has encontrado tiempo para tenerle en tus brazos y hacerle saber que está a salvo y que le quieres.
Después de las primeras 14 lecciones estás descubriendo cómo refleja tu cuerpo tus pensamientos y creencias. Estás empezando a prestar atención a sus mensajes. Estás empezando a alimentarlo con los alimentos nutritivos que necesita: fomentando pensamientos y afirmaciones positivas. También estás notando lo bien que puedes sentirte cuando expresas tus verdaderos sentimientos y emociones, aunque sean negativos. También has de felicitarte por el duro trabajo y los ejercicios que estás haciendo para no proyectar ira en los demás. Ésta es una experiencia que puede cambiar tu vida realmente.
Al observar tus miedos y afrontarlos con el trabajo del espejo, esta semana has aprendido otra lección muy importante: tú no eres tus miedos. El miedo no es más que una limitación mental. Siempre puedes elegir entre el amor y el miedo.
También has estado practicando uno de mis principios favoritos: La forma en que empiezas el día suele reflejar cómo vives tu vida. Me alegra mucho saber que te estás esforzando para empezar el día con pensamientos positivos. Esto crea una tónica positiva para el resto de tu hermoso día.
¿Quieres comprobar cuánto has aprendido en tan sólo 14 días? Sigue dándote ánimos durante esta nueva experiencia del trabajo con el espejo. Recuerda que siempre estoy a tu lado.
Mirate a los ojos en el espejo y di:
Estoy a salvo. Amo a mi niño interior. Te amo. Soy feliz. Estoy content@. Y me siento amad@.
Tu pensamiento del corazón para hoy:
*ESTOY DISPUEST@ A VER SÓLO MI GRANDEZA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario