miércoles, 16 de mayo de 2018

DÍA 5 "El poder del espejo" de Louise Hay

"Hoy vas a seguir aprendiendo a amarte a través del respeto, de la gratitud y de reconocer y apreciar el milagro que supone tener un cuerpo, una mente y un alma"

¿Cómo te has sentido esta mañana cuando te has despertado? ¿Has sonreído cuando te has mirado al espejo y has dicho: Te amo cariño, te amo de todo corazón. ¿Te lo estás empezando a creer? Al cabo de tan sólo unos pocos días de estar haciendo el trabajo del espejo, puede que observes que tu vida está empezando a cambiar. Puede que hoy sonrías un poco más. Puede que te sientas mucho mejor cuando te mires al espejo y veas tu bello rostro. Puede que te sientas mejor contigo mismo. ¿Estás empezando amarte y a aceptar a la persona que ves en el espejo?
El amor es la cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos obra milagros en nuestra vida. Por experiencia sé que sea cual sea el problema, la mejor forma de resolverlo es empezar por amarte a ti mismo.
Amarte a ti mismo conlleva un gran respecto a todo lo que a ti te concierne, interna y externamente. Es sentir una profunda gratitud por el milagro de tu cuerpo, de tu mente y de tu alma. Amarte a ti mismo es sentir un aprecio de tal magnitud que llene tu corazón hasta sentir como si te fuera a explorar, es estar radiante por la dicha de ser TÚ.
Es imposible que llegues a amarte realmente si no te apruebas y te aceptas. ¿Te regañas y te criticas sin parar? ¿Crees que no eres una persona adorable? ¿Eres caótico y desordenado? ¿Atraes a amantes o a personas que te menosprecian? ¿Maltratas tu cuerpo con comidas poco saludables y con pensamientos estresantes?
¡Piensa en lo perfecto que eras cuando eras un bebé!
Los bebés no tienen que hacer nada para ser perfectos; ya lo son y actúan como si los supieran. Saben que son el centro del Universo. No tienen miedo de pedir lo que quieren. Expresan libremente sus emociones. Cuando un bebé está enfadado, lo sabes; de hecho, se entera todo el vecindario. También sabes cuándo es feliz porque su sonrisa ilumina la habitación. Están llenos de amor. Los bebés se morirían si no recibieran amor.
Los bebés adoran todas las partes de su cuerpo.
Hubo un tiempo en que fuiste así. todos hemos sido así. Hasta que un día empezamos a escuchar a los adultos que teníamos a nuestro alrededor, que ya habían aprendido a tener miedo y a negar su propia grandeza.
Hoy deja de lado todas las criticas y los monólogos negativos. Deshazte de tu antigua actitud mental, esa que te regaña y que se resiste el cambio. Libérate de las opiniones que tienen otras personas sobre ti.
Mirate al espejo y di: "Me amo y me apruebo"
3. Tu pensamiento del corazón para hoy:
"ME ENCANTA SER YO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario