miércoles, 16 de mayo de 2018

DÍA 18. El poder del espejo, Louise Hay

VIVE TU ACTITUD DE GRATITUD

Hoy lo dedicarás a darle las GRACIAS a la vida por todos los regalos que te hace y aprenderás a vivir todos los días con una actitud de gratitud.
¿Sabías que la prosperidad y la gratitud son inseparables? Siempre doy las gracias por sentirme unida y respaldada por la Sabiduría y el Poder del Universales.
He observado que el Universo le gusta la gratitud.
Cuando más agradecido eres, más cosas buenas recibes.
Al decir cosas buenas, no me estoy refiriendo sólo a cosas materiales. Me refiero a todas las personas, los lugares y experiencias que hacen que la vida valga tanto la pena vivirla.
¿Sabes lo bien que te sientes cuando tu vida se llena de amor, alegría, salud y creatividad, y además se te ponen los semáforos en verde y encuentras estacionamiento? Así es como se supone que hemos de vivir y como podría ser nuestra vida si fuéramos agradecidos. El Universo es generoso, un dador de abundancia, y le gusta que lo reconozcamos.
¿Cómo te sientes cuando le haces un regalo a un amigo?
Si la persona lo mira y frunce el entrecejo o dice: "No es mi estilo" o "Nunca llevaría una cosa así", se te quitarán las ganas de volver a hacerle un regalo a esa persona.
Pero si sus ojos brillan de entusiasmo, está complacida y agradecida, cada vez que veas algo que sabes que le gusta querrás regalárselo.
Hace ya mucho tiempo que acepto todos los cumplidos y regalos con este pensamiento:
"Acepto esto con alegría, placer y gratitud".
¡Me he dado cuenta de que al Universo le encanta este pensamiento y siempre estoy recibiendo regalos extraordinarios!
Siéntete agradecid@ desde el momento en que te levantas por la mañana. Si empiezas el día diciendo: "Gracias cama, por la buena noche de descanso que me has proporcionado", con este comienzo es fácil pensar muchas otras cosas por las que estar agradecido.
Cuando me he levantado de la cama, probablemente he manifestado mi agradecimiento a 80 o 100 personas, lugares, cosas y experiencias diferentes en mi vida.
Por la noche, justo antes de irme a dormir, reviso mi día, lo bendigo y doy las gracias por todas las experiencias que he tenido, hasta las más dificiles. Si crees que has cometido un error o tomado una mala decisión, perdónate.
Da las gracias por todas las lecciones que has aprendido, incluso las dolorosas. Son pequeños tesoros que te han regalado. A medida que vayas aprendiendo de ellos tu vida irá cambiando para mejor.
Alégrate cuando descubras un aspecto oscuro de ti. Esto significa que estás preparado para dejar atrás algo que te ha estado bloqueando.
En este momento puedes decir:
"Gracias por mostrarme esto, así puedo sanarlo y seguir creciendo".
Hoy y todos los días dedica todos los momentos que puedas a dar las gracias por todas las cosas buenas de la vida. Si en estos momentos no te pasan demasiadas cosas buenas, esto mejorará. Si en tu vida reina la abundancia, también mejorará. Es una situación en la que no puedes perder. Eres feliz y el Universo es feliz. Esta actitud de gratitud aumenta con tu abundancia.
Hoy, cuando te relaciones con otras personas, diles lo agradecido que estás por lo que han hecho. Díselo a los funcionarios, mozos, trabajadores de correos, empresarios, empleados, amigos, familiares y a personas desconocidas.
¡Contribuyamos a hacer que éste sea un mundo en el que todos demos y recibamos con agradecimiento!
Mirate al espejo y di:
Buenos días, cama. Estoy muy agradecid@ por la calidez y comodidad que me has dado.
Querid@................................el día de hoy será una bendición. Todo está bien.
Tu pensamiento del corazón para el día de hoy:
DOY Y RECIBO REGALOS CON AMABILIDAD

1 comentario:

  1. Siendo coherente con el ejercicio del dia de hoy de agradecer todos los momentos y experiencias de mi vida...por todos mis antepasados..mis padres..familiare,amigos..y todas las personas maravillosas que he conocido.. doy mis gracias infinitas...y por supuesto que también te incluye a ti María Guadalupe...mil gracias y eternas bendiciones por compartir toda esta maravillosa información que nos has compartido y que ha fortalecido mi espíritu...

    ResponderEliminar