miércoles, 16 de mayo de 2018

DÍA 16. El poder del espejo, Louise Hay

SANA TUS RELACIONES

``Hoy aprenderás a desapegarte de una antigua pareja amorosa, a sanar una relación rota y a buscar un nuevo amor.
El perdón es el elixir mágico que todos andamos buscando. Celebra tu libertad y rodéate de amor.
En realidad, el amor es nuestro tema de hoy. Puede que desees liberarte del vínculo que todavía mantienes con una antigua pareja, sanar una relación rota o quizás estés buscando una nueva. Quisiera que ahora te miraras al espejo. ¿Estás viendo a esa persona maravillosa y cariñosa que te está mirando? Es la persona más importante que conoces: ¡tú!
Si quieres sanar una relación, la primera relación que has de mejorar es la que tienes contigo mismo.
¿Por qué iba a querer otra persona estar conmigo si tú no quieres estarlo?
Cuando eres feliz contigo mismo, todas las demás relaciones también mejoran.
Una persona feliz resulta muy atractiva.
Si estás buscando más amor, has de amarte más ti mismo. Es así de simple.
Esto implica que no te has de criticar, ni quejar, ni culpar, ni lamentarte y no elegir sentirte solo. Significa estar muy satisfecho contigo mismo en el momento presente y elegir pensamientos que te hagan sentirte bien ahora.
No hay una sola forma de amar, puesto que cada persona vive el amor a su manera. Algunas personas, para sentir el amor de verdad, necesitamos sentirlo a través de abrazos y del tacto. Otras necesitan escuchar las palabras Te quiero. Otras, sin embargo, necesitan ver una demostración de amor, como recibir un ramo de flores. Normalmente, nuestra manera favorita de recibir amor es la forma en que nos sentimos más cómodos demostrándolo.
Te aconsejo que uses el espejo y que todos los días trabajes lo de amarte a ti mism@. Aprovecha cualquier oportunidad para repetir tus afirmaciones amorosas. Demuéstrate ese amor creciente que sientes por ti. Trátate como si tuvieras un romance contigo mismo. Mïmate. Demuéstrate lo especial que eres. La vida siempre refleja lo que sentimos en nuestro interior. A medida que vas desarrollando tu amor y romance interior, la persona correcta para compartir esa intimidad que estás desarrollando se sentirá atraída hacia ti como si fuera un imán.
Si quieres cambiar tus pensamientos de soledad por pensamientos de satisfacción, has de crear un entorno mental agradable dentro y fuera de ti.
Deshazte de todos los pensamientos sobre el amor o el romance. Comparte amor, aprobación y aceptación con todas las personas que conoces.
Cuando te ames verdaderamente tal como eres, permanecerás centrad@, tranquil@ y segur@, y tus relaciones en casa y en el trabajo serán maravillosas.
Te darás cuenta de que reaccionas a las personas y situaciones de otra forma. Asuntos que tiempo atrás te parecían de suma importancia, ya no lo son tanto.
Entrarán personas nuevas en tu vida y quizá desaparecerán algunas. Al principio esto puede asustar, pero también puede ser un soplo de aire fresco y resultar apasionante.
Recuerda: cuando tengas pensamientos alegres, serás una persona feliz. Todo el mundo querrá estar contigo y todas tus relaciones mejorarán y florecerán.
Mirate al espejo y di:
Te amo (dices tu nombre). Te amo de todo corazón.
Estoy dispuest@ a liberarme de mi necesidad de tener relaciones que no me aportan nada bueno ni me respaldan.
Tu pensamiento del corazón para hoy:
VIVO EN UN CÍRCULO DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario