miércoles, 16 de mayo de 2018

ULTIMO DÍA: EL PODER DEL ESPEJO, Louise Hay

AMATE A TI MISMO AHORA 

```A través del trabajo del espejo descubres que eres perfecto tal como eres y que amarte a ti mismo puede curar todos los problemas.```
¡Felicidades! Éste es el último día de la aventura del trabajo del espejo. Este trabajo te ha acercado a descubrir uno de los grandes tesoros de tu vida: el don de amarse a uno mism@.
No ha sido un viaje fácil, lo sé. Habrás encontrado más de un bache y tropezado con más de un obstáculo por el camino, pero has seguido hasta el final.
En el transcurso de este viaje, has estado utilizando el trabajo del espejo para que te ayudara a revisar tu monólogo interior, acallar a tu crítico interno, perdonar a quienes te han herido, dejar atrás los miedos del pasado y liberarte de antiguas creencias y patrones de pensamiento negativos. Con ello has accedido a la mina de valiosos tesoros que hay en tu interior.
Deseo que recuerdes siempre que hay algo que cura todos los problemas y es amarte a ti mism@. Cuando empieces a amarte más cada día, te sorprenderás al ver cómo mejora tu vida. Te sentirás mejor. Conseguirás el trabajo que deseas. Tendrás el dinero que necesitas. Mejorarán tus relaciones, y las negativas desaparecerán y serán sustituidas por otras nuevas.
Aunque ya has completado este reto, el trabajo del espejo es sólo el principio. Es algo que has de practicar todos los días. Es muy probable que en el trayecto encuentres baches y algún que otro desvío. Pero estarás preparad@ para afrontarlo. Podrás sobreponerte, te mirarás en el espejo y te recordarás que mereces amarte. Eres perfect@ tal como eres. Te mereces todo lo bueno que puede ofrecerte la vida. Eres un imán para los milagros.
Lleva encima un espejito. Recuerda a la persona maravillosa que te esá mirando que la amas con todo tu corazón.
Mirate al espejo y di:
¡Lo has conseguido! has completado este reto. Estoy muy orgullos@ de ti. Puedes hacer lo que te propongas. Gracias por estar ahi. Gracias por estar abiert@ a aprender algo nuevo. Te amo de todo corazón.
Te veo mañana, belleza. Trataremos otras áreas que me gustaría cambiar. Te quiero. Mereces que te amen. Te mereces lo mejor.
Tu pensamiento del corazón para hoy:
TODOS FORMAMOS PARTE DE UNA TOTALIDAD ARMONIOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario